Argentina Open

Cuevas es el tercer cabeza de serie

Comienza a disputarse hoy a partir de las 13:45 en el Buenos Aires Lawn Tennis, el Argentina Open, del que tomará parte Pablo Cuevas a partir del miércoles ya que al ser el tercer cabeza de serie, y tratarse de un torneo con cuadro de 28 jugadores, tiene libre la primera ronda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Cuevas.Foto: EFE

El único cabeza de serie en acción en la primera jornada será el local Leonardo Mayer, quinto cabeza de serie, quien se las verá ante el francés Stephan Robert.

Sin embargo, otras atracciones para los argentinos estarán en cancha este lunes. Por ejemplo, en el primer turno se medirán Paolo Lorenzi y Thomaz Bellucci. El italiano está 67° y el brasileño 64°, pero más allá de esa paridad, será la oportunidad de presenciar en vivo al principal rival del los albicelestes en la próxima Copa Davis.

También se medirán en la primera ronda dos tandilenes amigos: Máximo González ante Juan Mónaco.

También saldrán a la cancha los locales Andrea Collarini ante el ganador del fase de clasificación entre Facundo Argüello y el boliviano Hugo Delien.

Además, el también juvenil albiceleste Guillermo Durán se medirá ante el italiano Marco Cecchinato.

Pablo Cuevas debutará el próximo miércoles en el certamen de individuales ante el ganador de Guido Andreozzi y un tenista que será surgido de la ronda clasificatoria y, además, participará como primer cabeza de serie de dobles junto al tenista David Marrero.

Sus primeros rivales serán el brasileño André Sá y el finés Jarkko Nieminen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)