ARGENTINA

Cuevas sale a escena en Buenos Aires

Pablo Cuevas debutará esta tarde a la hora 15:30 frente al francés Gael Monfils en la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires.

Pablo Cuevas no consiguió avanzar a la tercera ronda
Pablo Cuevas debuta este martes en el ATP 250 de Buenos Aires. Foto: Archivo El País.

Luego de su gran fin de semana por Copa Davis con el equipo uruguayo que ganó la serie como visitante frente a El Salvador, Pablo Cuevas debutará hoy en el ATP 250 de Buenos Aires.

El uruguayo jugará su primer partido frente al francés Gael Monfils, con quien tiene un historial de 3-1 a favor del galo, pero en polvo de ladrillo, superficie en la que se juega el torneo argentino, están 1-1.

Cuevas, número 32 del ranking mundial, venció a Monfils, actual 43 de la clasificación, en el último enfrentamiento en el Masters 1.000 de Madrid en 2016, en cifras de 6-7, 6-3 y 7-6.

En caso de avanzar, el uruguayo se medirá en la siguiente ronda del certamen ante el serbio Dusan Lajovic, número 88 del mundo, quien eliminó a uno de los anfitriones, Facundo Bagnis, tras vencerlo por 7-6 y 6-1.

EN DOBLES

Junto a Pablo Carreño Busta

El ATP 250 de Buenos Aires también lo tendrá a Pablo Cuevas jugando también en dobles y su compañero será el español Pablo Carreño Busta.
El salteño y el nacido en Gijón saldrán a escena este miércoles frente a los argentinos Federico Delbonis y Guido Pella. En caso de avanzar, los próximos rivales saldrán del duelo entre el brasileño Marcelo Demoliner y el español Guillermo García López, quienes se medirán ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, primeros favoritos del torneo y recientemente consagrados como campeones del Abierto de Australia en esta modalidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º