Publicidad

Cuevas quedó por el camino en dobles

Compartir esta noticia
 cuevas 20090414 380x201

El uruguayo Pablo Cuevas y el serbio Dusan Vemic quedaron eliminados hoy del Abierto de Estoril, en Portugal, en la segunda ronda del torneo lusitano.

Cuevas y Vemic, segundos cabeza de series en dobles, cayeron en "Super Tie Break" ante el sudafricano Wesley Moodie y el belga Dick Norman por 6-7, 6-4 y 14-12.

Los verdugos de Cuevas venían de vencer a los franceses Marc Guicquel y Florent Serra por un doble 6-2. En tanto, la dupla del uruguayo le había ganado en su debut el día de ayer a los argentinos Juan Mónaco y Máximo González por 6-3 y 6-4.

Si bien el partido fue parejo y comenzó favorable para Cuevas y Vemic, no lograron sostener su ventaja inicial, llegando a la definición en tercer set, donde pelearon hasta último momento, perdiendo luego de una larga definición.

Con la derrota en el dobles, Cuevas quedó definitivamente afuera del Torneo de Estoril, por lo que comenzará a prepararse para el Challenger de Bourdeaux, Francia, que comienza el próximo 11 de mayo.

Este torneo, que también se disputa sobre polvo de ladrillo, tendrá como principales atracciones, entre los participantes, a los franceses Marc Giquel, Arnaud Clement, Michael Llodra y los argentinos Diego Junqueira y Agustín Calleri.

Este será el último escalón previo a la disputa de la ronda de clasificación para entrar al cuadro principal de singles de Roland Garros, donde además, defenderá el título en dobles junto a Luis Horna.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad