CHINA OPEN

Cuevas no pudo con Del Potro en Beijing

Pablo Cuevas perdió con el argentino Juan Martín del Potro y se despidió de torneo de individuales del China Open que se está disputando en Beijing. Ahora, el uruguayo jugará cuartos de final en dobles con Rohan Bopanna.

Foto: EFE.
Pablo Cuevas quedó eliminado del China Open en individuales. Foto: EFE.

El argentino Juan Martín del Potro se impuso hoy en primera ronda al uruguayo Pablo Cuevas, por 7-6 y 6-4, en un reñido encuentro en el que el tandilense aprovechó bien sus servicios y rompió algunos de los más claves de su contrincante.

Del Potro, que ha sido invitado por la organización a este torneo, disputó hoy un encuentro muy parejo especialmente durante el primer set, que terminó haciendo suyo en el desempate con tres puntos de ventaja sobre Cuevas.

Ya la segunda manga, Del Potro llevó la delantera ante un Cuevas que luchaba cada punto hasta el final, pero que perdió varios de sus servicios dejando el marcador 6-4 en su contra.

El argentino, número 24 en la clasificación mundial, se enfrentará en segunda ronda contra el vencedor del duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov, tercer cabeza de serie.

Tras haber disputado y perdido la semifinal del último Abierto de Estados Unidos contra el español Rafa Nadal, ambos jugadores podrían volver a encontrarse en cuartos de final del torneo de Pekín.

EN DOBLES

Jugará cuartos de final junto a Rohan Bopanna

Pablo Cuevas y Rohan Bopanna debutaron con triunfo en el torneo de dobles tras vencer a la pareja de anfitriones Mao-Xing Gong y Ze Zhang por 6-0 y 6-4 en casi una hora de juego. Ahora, el uruguayo y el indio se medirán ante los primeros favoritos del torneo, el findanlés Henri Kontinen y el australiano John Peers, quienes le ganaron a Thomas Berdych y Nenad Zimonjic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados