atp tour

Cuevas a plena confianza en césped

El uruguayo aseguró que los trabajos de movilidad que realizó antes de viajar a Nottingham lo ayudaron mucho y que se siente cpomodo en el césped

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El mejor premio siempre lo espera al final del partido

Un ritual de esta semana es que apenas termina el partido, Alfonisna entra a la cancha y sale corriendo a abrazar a su papá, que está haciendo historia.

Los Cuevas disfrutan este momento de la primera final sobre césped y el 25 del mundo y mejor sudamericano no puede ocultar su felicidad.

“Estoy realmente muy contento por llegar a mi primera final en césped”, dijo el uruguayo tras el partido ante la prensa que quería saber más de él, un desconocido en pasto.

“El secreto fue no perder la calma durante el partido. Poder llegar al tercer set con mejores sensaciones y movimientos sobre el césped, que es diferente a cualquier otra superficie”, añadió.

Ante los periodistas confirmó que la confianza llegó porque aunque “no estaba tan incómodo para sacar no le encontraba la v
vuelta al partido, pero no perdí la calma”.

También dijo que antes de Nottingham no pudo entrenar en césped “pero hice buen trabajo físico para adecuarme a este tipo de canchas que son bien diferentes al resto. Dese el primer día gracias a esos trabajaos de movilidad me fui sintiendo mucho mejor, y no como el año pasado que no los hice y vine más temprano al césped pero nunca le encontré la mano.”

Cuevas espera por Johnson, quien “si está en una final es porque viene jugando muy bien. También lo estoy yo y tratare de seguir mejorando y aprendiendo sobre césped.”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)