TENIS

Cuevas perdió en cuartos de final de Budapest y cortó la racha

Fue ante el italiano Matteo Berrettini en cifras de 3-6, 6-1 y 3-6. El próximo torneo lo jugará en Portugal.

Pablo Cuevas
Foto: @hungarianopen

Pablo Cuevas quedó eliminado del ATP 250 de Budapest en cuartos de final al caer en tres sets contra el italiano Matteo Berrettini, de 23 años que está 55 en el ranking ATP, en cifras de 3-6, 6-1 y 3-6 en un encuentro que duró casi dos horas.

El uruguayo, número 73 del mundo, había alcanzado la tercera ronda del torneo de Hungría al superar el pasado jueves en octavos de final al croata Marin Cilic (11°) en un desgastante partido de tres horas.

Cuevas pone así punto final a la racha de siete juegos consecutivos ganados, que había comenzado la semana pasada en el Challenger de Túnez que lo tuvo como campeón. Fueron cinco partidos en Challenger y dos en el ATP 250.

Ahora se preparará para viajar a Portugal, donde en la ciudad de Estoril disputará el siguiente torneo ATP. Será el Portugal Open sobre polvo de ladrillo que este sábado tiene su primera jornada y es parte de los World Tour 250 y reparte€370.000 dólares en premios. Tendrá jugadores como el sudafricano Kevin Anderson (7° del mundo), el griego Stefanos Tsitsipas (10°), el italiano Fabio Fognini (17°) o el francés Gael Monfils (18°).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)