Cuevas en octavos de dobles
Junto al hindú Rohan Bopanna, vencieron a Treat Huey y David Istomin por 2-1 y avanzaron a una nueva ronda de Roland Garros.
TENIS
Cuevas en octavos de dobles
Junto al hindú Rohan Bopanna, vencieron a Treat Huey y David Istomin por 2-1 y avanzaron a una nueva ronda de Roland Garros.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

Con un 5-7, 7-6 (7-4) y 6-4, Pablo Cuevas y Rohan Bopanna se metieron en los octavos de final de dobles en Roland Garros, tras vencer al filipino Treat Huey y el uzbeko David Istomin.
El encuentro no fue sencillo, pero los 22 y 23 del ranking de dobles, pero lograron imponerse y de esta manera seguir avanzando en este Grand Slam.
De esta manera, el uruguayo y el hindú avanzaron a una nueva ronda en donde enfrentarán al británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, ocho y nueve del ranking respectivamente.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña