Roland Garros

Cuevas trabajó y se metió en segunda

El salteño debitó llegar hasta el tie break del cuarto set para vencer al alemán Tobias Kamke; le espera el local Quentin Hayls como próximo rival

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: EFE.

Trabajoso triunfo de Pablo Cuevas para debutar con éxito en Roland Garros. El urugauyo se impuso 3-6 6-2 6-3 7-6(4) al alemán Tobias Kamke, 156 del mundo, quien llegaba desde la ronda clasificatoria.

El uruguayo conectó 11 aces, sin dobles faltas para buenos porcentajes de servicio, pese a tener que levantar dos break points en contra para extender el cuarto set al tie break.

Luego de un errático primer set, el salteño se metió en la segunda ronda, donde le espera Quentin Hayls, ganador 6-1 6-4 6-4 sobre el coreano Heyon Chung.

Hayls está 154 del mundo, e ingresó al cuadro final de Roland Garros mediante una invitación.

En caso de ganar, en tercera ronda se podría venir el primer gran escollo ya que allí están Tomas Berdych, séptimo favorito, y Malek Jaziri por un escaño en esa ronda.

En dobles, Cuevas debutará junto a Marcel Granollers ante en dobles junto al español Marcel Granollers ante el luxemburgués Gilles Muller y el danés Frederik Nielsen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)