TENIS

Cuevas se metió en los cuartos de final de dobles en el Conde de Godó

El uruguayo, en pareja con el español Marcel Granollers, le ganó a James Cerretani y Guillermo García López en Barcelona

Pablo Cuevas en Indian Wells. Foto: AFP
Foto: AFP

Pablo Cuevas sigue avanzando en el torneo de dobles del ATP 500 de Barcelona, donde junto al español Marcel Granollers volvió a ganar para meterse en los cuartos de final del torneo más conocido como el Conde de Godó que se juega sobre polvo de ladrillo.

El uruguayo y el español vencieron ayer al estadounidense James Cerretani y al español Guillermo García López, quienes ingresaron al certamen como lucky loser, en cifras de 6-0 y 6-4 en un partido que apenas duró 58 minutos.

Ahora, en la siguiente instancia, Cuevas y Granollers se medirán ante el chileno Nicolás Jarry y el argentino Guido Pella.

En lo que tiene que ver con el cuadro principal masculino de Barcelona, donde Cuevas quedó eliminado en segunda ronda, el español Rafael Nadal comenzó con un triunfo luego de vencer a su compatriota Roberto Carballés por un doble 6-4. “No jugué del todo bien”, reconoció el mallorquín, agregando que “era importante ganar y en el siguiente partido tendré otra oportunidad para subir el nivel”.

Por otra parte, el serbio Novak Djokovic quedó, número 12 del mundo, cayó en su debut ante el eslovaco Martin Klizan 6-2, 1-6 y 6-3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º