rolaND GARROS 2015

Cuevas y Marrero a segunda ronda

El uruguayo y el español derrotaron 6-2 7-5 a Rajeev Ram y Horacio Zeballos en el debut; sobre las 8 de la mañana de este miércoles juega en cancha 3 segunda ronda ante Thiem.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas y Marrero ganaron. Foto El País

Luego de poco más de una hora, Pablo Cuevas y David Marrero se metieron en la segunda ronda del torneo de doblde stas vencer 6-2 7-5 al estadounidense Rajeev Ram y al argentino Horacio Zeballos.

En 11 minutos de juego la pareja ganadora ya había quebrado el servicio de ambos rivales, en la primera ronda de saques para ponerse 4-0.

Luego de tener dos chances más de break en el juego siquiente, con sólo mantener los suyos cerró en 27 minutos el primer set.

Cuvass y Marrero mantuvieron la calma ante el juego mejorado de sus rivales, y lograron el siguiente quiebre en el undécimo game del segundo set, con sutil volea del español en lared.

El salteño mantuvo su saque y cerraron un encuentro que aprecio muy abierto al comienzo pero que luego se hizo más parejo.

Sus próximos rivales son los ganadores del partido entre los argentinso Leo Mayer y Carlos Berlocq, y el polaco Jerzy Janowicz y el finés Jarkko Nieminen.

OTRA VEZ EN CANCHA 3

Pablo Cuevas jugará en el segundo turno de la cancha 3, la misma en la que debutó ganando a Sam Groth, ante el austríaco Dominique Thiem este miércoles.

El partido será sobre las 8 horas de Uruguay aproximadamente, ya que desde las 6 juegam Sabine Lisicki y Daria Gavrilova.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)