abierto de australia

Cuevas y Marrero sobre la medianoche

La pareja uruguayo-española se enfrenta a los localesAlex Bolt y Andrew Wittinghton con posibilidades de avanzar a las rondas finales

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas no pudo avanzar en Melbourne. Foto Archivo El País

Pablo Cuevas y David Marerero jugarán sobre la medianoche de este sábado su partido de octavos de final del Abierto de Australia ante los locales Alex Bolt y Andrew Wittinghton, quienes llegan tras vencer a Jeremy Chardy y Lukasz Kubot.

El cuadro de dobles se abrió un poco por esa zona ya que antes, Donald Young y Agustin Krajicek habían eliminado a los terceros favoritos, los españoles Marc López y Marcel Granollers, quienes pudieron ser rivales de segunda ronda de la pareja uruguayo española.

Ahora, el australiano Olivier Maratch y el neocelandés Michael Venus dieron lanota tras vencer a los quintos pre clasificados, Alexander Peya y Bruno Soares.

De esta forma, Cuevas y Marrero no se cruzarían con cabezas de serie hasta semifinales, en caso de ganar dos partidos más.

En la parte superior de ese sector del cuadro están los Bryan, primeros favoritos, Jean julien Roger y Horia Tecu, sextos, como principales escollos en una posible semi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º