TENIS

Cuevas luchó y en dobles debutó bien

Pablo Cuevas comenzó ganando en el torneo de dobles de Viena. El uruguayo, que tuvo que abandonar en su partido de primera ronda de individuales, logró presentarse para el debut en Austria pese a los dolores en su rodilla izquierda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas debutó con triunfo en Winston Salem

En pareja con el serbio Viktor Troicki, Cuevas logró meterse en los cuartos de final de Viena tras gas ganarle 6-4 y 6-4 al indio Rohan Bophana y al canadiense Daniel Nestor. Más allá de las dolencias del salteño, el triunfo es muy importante ya que Bophana fue tres del mundo y Nestor uno, y se mantienen vigentes.

Luego de este encuentro, que duró poco más de una hora, Cuevas y Troicki esperan al ganador del partido entre los segundos cabezas de serie, los gemelos Bryan, ante los locales Dominic Thiem (10 del mundo en individuales e ídolo local), junto a Dennis Novak.

El mejor tenista uruguayo y latinoamericano del momento tuvo que abandonar en su partido de primera ronda de individuales ante el portugués João Sousa cuando perdía 6-3 y 3-0 como consecuencia de unas dolencias en su rodilla izquierda.

Luego de ser examinado por los médicos del torneo y tras tomar antibióticos, el pudo salir a jugar en dobles.

Cuevas está disputando su penúltimo torneo del año, ya que la semana próxima culminará su temporada participando del Masters 1.000 de París Bercy.

Luego del descanso retomará los entrenamientos para debutar en la millonaria International Premiere Tennis League, que se disputa en Asia, y a la que fue invitado junto a Roger Federer, uno de los padrinos de esta gran iniciativa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)