atp tour

Cuevas ante Kusnetzov en Hamburgo

El uruguayo es el segundo cabeza de serie del torneo y debutará ante el ruso que lo eliminó de entrada en Wimbledon 2016

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Llegó. Pablo Cuevas (número 33) será cabeza de serie. Foto: EFE

Pablo Cuevas, segundo cabeza de serie del ATP de Hamburgo, debutará ante Andrey Kuznetsov. Será el segundo partido entre ambos en sus carreras, aunque el primero sobre polvo de ladrillo, ya que el ruso, 88 del mundo, ganó 6-3, 3-6, 5-7, 6-3 y 6-4 en la primera ronda de Wimbledon del año pasado.

El salteño regresó al circuito la semana pasada en Bastad, donde en 2014 ganó su primer título como profesional, pero no pudo superar la primera ronda.

El mejor tenista latinoamericano del momento jugará en Alemania el segundo de sus tres torneos ATP con los que finaliza la temporada de polvo de ladrillo, quedando sólo a la espera de jugar en Montevideo el Uruguay Open.

Luego de jugar esta semana en Hamburgo, irá a Kitzbuhel, torneo que tuvo su apogeo como ATP, bajó al nivel challenger y luego retornó como ATP 250.

En Hamburgo, además, el tenista celeste jugará en dobles y también será segundo cabeza de serie, esta vez junto a Marc López, y debutarán ante Fernando Verdasco y Jiri Vesely.

En Canadá. Marcel Felder quedó eliminado en la ronda clasificatoria para el cuadro final de individuales del challenger de Grandby. Perdió 6-7, 6-4 y 6-4.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados