Lo digo yo - MARCEL FELDER

Los Cuevas jugaron muy bien

Recuerdo perfectamente aquel partido de hace cuatro años en esta misma cancha ante Juan Cabal y Robert Farah, incluso porque estuvimos mucho más cerca de perderlo.

Pablo y Martín jugaron un gran partido de dobles ante una pareja consolidada, no como hace cuatro años. Ahora son top 10 del mundo y juegan todo el año juntos. Tienen todas las jugadas y tácticas diseñadas de antemano.

En aquel partido remontamos dos veces desde atrás, incluso cuando ganamos el segundo tiebreak creo que tuvimos match point en contra.

Este sábado los Cuevas jugaron muy bien. Bebu ha mejorado su nivel y es notoria esa mejoría. Esto lo hace estar más confiado dentro de la cancha para jugarse a tiros ganadores, le da tranquilidad y le permite a Uruguay haber logrado una gran victoria.

En cuanto al público, en Montevideo siempre apoya mucho y eso genera una motivación extra que te hace levantar el nivel cuando no estás bien y te obliga a dar lo mejor en cada punto.

Sin dudas que a los visitantes todo eso les molesta, porque siempre alguien dice algo, lo digo por experiencia propia porque lo he vivido y te encontrás que todos son técnicos desde afuera y te mandan indicaciones.

A medida que pasa el partido vas perdiendo puntos y además de que todo se hace cuesta arriba, con la hinchada contraria alentando podés llegar a ponerte de mal humor.

* Extenista uruguayo de Copa Davis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)