Ranking histórico

Cuevas hoy supera a Filippini

Pablo Cuevas, quien se apresta a regresar al circuito la semana próxima en el ATP de Sydney, será desde hoy el segundo mejor tenista en la historia del tenis uruguayo de acuerdo a sus posiciones en el ranking ATP.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuvas hace historia

El salteño aparecerá 29, mejorando sin jugar, un puesto y supera de esa forma el puesto 30 que mantenía igualado con Marcelo Filippini, ambos detrás del 27 de Diego Pérez. Teniendo en cuenta que el uruguayo defiende sólo 225 de sus 1.222 puntos actuales en la primera mitad del año, es casi un hecho que con un semestre inicial medianamente bueno en los ATP de Sudamérica y el inicio de los Masters 1.000 en Norteamérica, más lo que pueda suceder en el Abierto de Australia, Cuevas no sólo alcance a Pérez, sino que lo sobre pase.

Pablo, por otra parte, derrotó 6-3, 7-6 (3), a Martín, su hermano, el fin de semana en una exhibición desarrollada en el Atlántida Country Club, donde en sus épocas de entrenamiento con Felipe Macció el actual 29 del mundo supo pasar muchas horas de entrenamiento en su etapa junior y como habitante de esa zona de la costa uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º