atp tour

Cuevas y Granollers para 2016

El español lo anunció en sus cuentas en las redes sociales tras romper con Marc López y regresar con el uruguayo, con quien disputó cuatro finales de ATP, y ganaron dos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Granollers publicó en su cuenta de Instagram foto con Cuevas

“Mi compañero de dobles para 2016 será Pablo Cuevas”. Así lo anunció en su cuenta de twitter Marcel Granollers este domingo y agregó: “ilusionado con el doble.”

Luego de ganar el Masters de dobles de 2012 y el equipo de la Copa Davis, el propio Granollers afirmó: “llega el momento de anunciar que el año que viene no jugaremos con Marc el doble. Han sido cuatro años increíbles y de muchas alegrías, y cuando lo consigues al lado de un amigo de toda la vida la satisfacción es mucho mayor.”

Luego añadió: “ gracias por haber luchado a mi lado y compartir tantas cosas estos años. Mucha suerte y nos volverán a ver juntos en algún torneo seguro.”

Por su lado, y tras agradecer, Marc López señaló: “el año que viene voy a jugar con mi ídolo Feliciano López. Si lo hacemos en la cancha como lo hacemos fuera será un grandísimo año”.

Cuevas deja de lado su pareja de la temporada, David Marrero, con quien ganó el Masters 1000 de Roma, pero con quien no ha estado jugando en los últimos torneos, donde compartió pareja con Viktor Troicki en Asia, y últimamente con el mismo Granollers.

Juntos ganaron Moscú 2009 y Costa de Sauipe 2010, y fueron finalistas en Houston 2008 y Estoril 2010.

En el ranking individual de dobles, Granollers está 31, Marrero 32 y Cuevas 33 (Marc López 27).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)