MASTERS 1.000

Cuevas y otro gran triunfo en París

Pablo Cuevas consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Masters 1.000 de París luego de vencer al español Albert Ramos en un partido que duró casi dos horas y media de juego. Ahora, su rival será Rafael Nadal.

Pablo Cuevas. Foto: rolexparismasters.com.
Pablo Cuevas avanzó a los octavos de final en París. Foto: rolexparismasters.com.

El uruguayo se recuperó de una mala racha y tras comenzar con el pie derecho en el Masters 1.000 de París tras vencer al ruso Karen Khachanov, hoy derrotó al español Albert Ramos para avanzar a la tercera ronda en la capital francesa.

En un partido que duró dos horas y 28 minutos, el salteño le ganó al español, número 24 del mundo, en cifras de 6-7, 7-6 y 6-2.

Con pasajes de muy buen tenis, algo que no había desaparecido en la racha negativas de derrotas, Cuevas superó a un rival al que con la de hoy ya le ganó cinco de seis enfrentamientos en el circuito profesional.

El uruguayo nunca perdió la concentración en un partido que fue muy duro para ambos jugadores, ya que los dos primeros sets se definieron en tiebreak. En el primero perdió, pero ganó el segundo con un juego muy sólido y en la tercera manga se vio lo mejor del número 36 del ranking ATP.

Ahora, Cuevas, que ya está en octavos de final de Masters 1.000 de París, se medirá ante el español Rafael Nadall, número uno del mundo, que hoy venció al surcoreano Hyeong Chung en cifras de 7-5 y 6-3 en una hora y 51 minutos de juego.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)