tenis

Cuevas ganó, mejoró y va por un favorito

El uruguayo avanzó en el ATP de Valencia y ascendió en el ranking.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas. No llega de la mejor manera al US Open, pero sí un buen antecedente ante Sela.

Pablo Cuevas derrotó 6-2 , 6-3 al local Pablo Carreño Busta para meterse en la segunda ronda del ATP de Valencia. En segunda ronda se las verá ante el tercer favorito, Bernard Tomic.

En dobles, Cuevas forma pareja con Marcel Granollers. Juntos ganaron dos de los cinco cetros de dobles que tiene el uruguayo en ATP: Moscú 2009 y Costa de Sauipe 2010. Debutarán hoy siendo terceros favoritos ante el alemán Andre Begermann y el australiano Artem Sitak.

Ranking.

Cuevas mejoró un puesto en el ranking de ATP y se ubica en el 37 esta semana. El resto de los tenistas celestes en el escalafón del tenis profesional son Martín Cuevas en el 623, Rodrigo Senattore en el 1.127, Santiago Maresca en el 1.522, y Ariel Behar en el 2000. En dobles, Cuevas está en el 33 y Behar en el 201.

Viaja Uruguay.

Hoy inicia su viaje hacia Barbados el equipo uruguayo de Copa Davis que desde el viernes intentará permanecer en el Grupo Americano I. Capitaneado por Enrique Pérez Cassarino, está formado por S. Maresca, R. Arus y N. Xiviller, el junior de mayor proyección del momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)