atp tour

Cuevas frente a Kohlschreiber

El uruguayo se las verá ante el alemán en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, en el que adempás jugará dobles junto a Granollers y debutarán ante Johnson y Querry

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas se apronta a volver en Madrid

Pablo Cuevas debutará en el Masters 1000 de Madrid enfrentando al alemán Philipp Kohlschreiber. Será el tercer partido en el uruguayo, 25 del mundo, y el alemán, 27.

En 2009 el ganador fue el salteño, tras imponerse 6-4 7-6(8) en octavos de final de Hamburgo, mientras que al año siguiente el alemán lo derrotó 6-7(1) 6-1 6-4 en el arranque del Masters 1000 de Roma.

Ganador de seis títulos en su carrera, cuatro de ellos sobre polvo de ladrillo, Kohlschreiber acaba de perder 6-3 6-3 en semifinales de Barcelona ante Rafael Nadal, en una temporada en la que también llegó a semis de Rotterdam, donde lo eliminó Gael Monfils, pero derrotó en el camino a Marin Cilic, y en la que también fue cuartofinalista en Dubai.

En dobles, Cuevas jugará nuevamente junto a Marcel Granollers y debutarán ante los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querry.
Será la primera vez que ambas parejas estén frente a frente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)