ATP DE VIENA

Cuevas a la final en dobles

El uruguayo Pablo Cuevas y el Indio Rohan Bopanna se clasificaron para la final del ATP de Viena, en Austria, tras vencer en semis al ruso Karen Khachanov y al francés Lucas Pouille por 7-6 y 6-4.

Pablo Cuevas. Foto: Archivo El País.
Pablo Cuevas jugará la final de dobles del ATP de Viena con Rohan Bopanna. Foto: Archivo.

Pablo Cuevas jugará su tercera final en dobles sobre pista dura. Tras haber conseguido el título en Moscú 2009 y perder en Kuala Lumpur en 2013, ahora el salteño, en pareja con el indio Rohan Bopanna, estarán en la definición del ATP de Viena.

En una hora y nueve minutos, el uruguayo y el indio se deshicieron del ruso Karen Khachanov y el francés Lucas Pouille, a quienes derrotaron en cifras de 7-6 y 6-4.

Ahora, la dupla ganadora de esa semifinal, se medirá este domingo a la hora 8:00 de Uruguay frente al brasileño Marcelo Demolinier y el norteamericano Sam Querrey, quienes pasaron a la final debido a que sus rivales de semis, Olivier Marach y Mate Pavi, no se presentaron al partido.

Cuevas buscará en Viena el noveno título de su carrera en dobles y el cuarto de esta temporada en el último torneo que jugará antes de regresar a Uruguay para disputar el Uruguay Open que se llevará a cabo del 4 al 12 de noviembre en el Carrasco Lawn Tennis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados