Tenis

Cuevas, de estreno en Turquía

Pablo debutará en segunda ronda en el primer torneo de Estambul.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eligió. Pablo Cuevas optó por jugar el torneo turco.

Pablo Cuevas es el tercer cabeza de serie del nuevo torneo de Estambul que se disputa desde mañana en la capital turca.

El uruguayo, quien le confesó a Ovación hace un par de semanas que optó por este evento en lugar de viajar desde Barcelona a Estoril como otros años, porque quería conocer la ciudad y el certamen prometía jugarse en uno de los mejores clubes del mundo, tendrá libre la primera ronda, y esperará para su debut al ganador del duelo entre Andrey Kuznetzov y un jugador salido de la ronda clasificatoria.

Los cuatro primeros cabezas de serie del torneo son Roger Federer, Grigor Dimitrov, Cuevas y Santiago Giraldo.

De acuerdo al sorteo de ayer, y encabezado por el propio Federer, el uruguayo, 23 del mundo, debería medirse en una hipotética semifinal ideal ante el búlgaro; el colombiano está del lado del cuadro que tiene a Federer.

Nuevamente el uruguayo, como en Barcelona esta semana, decidió no participar del cuadro de dobles para seguir cuidando su espalda, que lo dejó fuera de Montecarlo.

Durante esta semana tanto Novak Djokovic como Rafael Nadal descansarán, en tanto que Andy Murray, el otro top 4, se va a disputar el de Munich.

Por otra parte, Kei Nishikori derrotó 6-1, 6-2 al Martin Klizan, y su rival en la final de hoy en Barcelona será Pablo Andújar (venció a Ferrer 7-6 (6) 6-3).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)