abierto de australia 2015

Cuevas espera por un clasificado

El uruguayo deberá aguardar al final de la ronda previa para conocer a su primer rival, el tercero podría ser el campeón defensor, Stanislas Wawrinka

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas quedó eliminado en Sydney. Foto AFP

Pablo Cuevas debutará en el Abierto de Australia ante un jugador surgido del a ronda previa.

El uruguayo, cabeza de serie 27, esperará hasta esta jornada para conocer a su rival, que dependerá primero de quienes pasen la ronda clasificatoria, y luego del sorteo para saber en qué lugar se colocan los clasificados.

En segunda ronda, el ganador del partido entre el uruguayo y ese tenista surgido del a fase previa, se las verá ante el triunfador de Karkko Nieminen y Andrey Golubev.

Recién en tercera ronda, en caso de vencer en ambos cotejos, el salteño tendría un duro rival, nada menos que el cuarto cabeza de serie y campeón defensor del título, el suizo Stanislas Wawrinka.

Ante el finés no ha jugado nunca anteriormente.

Si el rival fuera el tenista ruso nacionalizado kazajo, también Cuevas tiene racha histórica favorable 1-0 (en cancha dura de New Haven en 2009).

Cuevas está en el segundo cuarto del cuadro, donde las previsiones serían de cuartos de final entre Ferrer-Nishikori, Wawrinka- Fognini, y por la parte superior Raonic-Feliciano Lóepz, y Djokovic-Isner o Bautista Agut.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)