atp tour

Cuevas espera por un caslificado

El uruguayo, quien bajará este lunes al puesto 30, es el tercer cabeza de serie en el torneo de Rio de Janeiro, donde defiende el título

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas camino a la primera defensa en Brasil

Pablo Cuevas espera a un jugador de la fase previa para debutar en el ATP 5’00 de Rio de Janeiro.

Así lo determinó el sorteo realizado este sábado por la noche, y por tanto el tercer cabeza de serie (detrás de Kei Nishikori y Dominic Thiem) deberá aguardar a que finalice la ronda clasificatoria para comenzar la defensa del título que obtuvo el año pasado.

El salteño, por otra parte, bajará este lunes al entorno del puesto 30 luego de perder en su primera partido (que correspondía a octavos de final) del torneo de Buenos Aires.

Un corrimiento de una semana en el calendario masculino lleva a que el uruguayo pierda este lunes 455 de los 500 puntos de su triunfo en Rio del año pasado.

Por ello el uruguayo quedará en el entorno de ese puesto, peleando ese lugar con David Ferrer, Bernard Tomic y Feliciano López.

Mientras, el salteño, quien no se presentó a su partido de semifinales de dobles en Buenos Aires junto a Pablo Carreño Busta, se prepara para defender su corona en la ciudad brasileña, la primera de las dos defensas que tendrá allí, ya que luego irá a San Pablo, donde ganó en 2016 el título.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados