ATP DE AUCKLAND

Cuevas entró al cuadro principal pero perdió en primera ronda

Luego de haber sido eliminado en la segunda ronda de la Qualy, Pablo Cuevas ingresó al cuadro principal del ATP de Auckland, pero se despidió tras perder con el francés Ugo Humbert.

Pablo Cuevas. Foto: EFE
Pablo Cuevas quedó eliminado del ATP de Auckland en la primera ronda. Foto: EFE

Pablo Cuevas se metió al cuadro principal del ATP de Aukcland, en Nueva Zelanda, como lucky loser tras la baja del francés Gael Monfils.

Tras conocerse esa noticia, el uruguayo tenía como rival a otro tenista galo como Ugo Humbert, quien avanzó al cuadro principal luego de superar la etapa clasificatoria.

En la madrugada de este martes, el salteño, número 90 del mundo, y Humbert, 89 de la clasificación, disputaron el encuentro de primera ronda que quedó en manos del europeo en cifras de 7-5 y 6-1 en un partido que duró una hora y 9 minutos.

El francés, poseedor de un muy buen saque, aprovechó su servicio para conectar seis aces contra uno solo de Cuevas, que ahora seguirá en Auckland pero jugando el torneo de dobles y junto al argentino Leonardo Mayer enfrentará al neozelandés Marcus Daniell y el holandés
Wesley Koolhof en octavos de final.

En individuales, lo próximo para el salteño será el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada que se jugará en Melbourne desde el 13 al 27 de enero y dependiendo de sus resultados en este torneo, el uruguayo podría jugar el Punta Open.

Luego, Cuevas encarará la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo que incluirá los torneos ATP de Córdoba, Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)