ABIERTO DE AUS

Cuevas eliminado también en dobles

La participación de Pablo Cuevas en el Abierto de Australia llegó a su fin esta madrugada tras perder el encuentro de dobles junto al argentino Horacio Zeballos.

Pablo Cuevas. Foto: EFE.
Pablo Cuevas se despidió del Abierto de Australia también en dobles. Foto: EFE.

Pablo Cuevas no pudo cambiar la pisada en Melbourne y tras haber sido eliminado en el torneo de individuales en la segunda ronda, también cayó en dobles.

Jugando con el argentino Horacio Zeballos, el uruguayo perdió ante la dupla integrada por los franceses Jeremy Chardi y Fabrice Martin en cifras de 3-6, 7-6(3) y 7-6(5) en un partido que duró 2 horas y 25 minutos de juego.

La dupla rioplatense conectó 11 aces y sus oponentes 12 en un encuentro en el que los franceses salvaron seis puntos de quiebre y tuvieron un 74% de puntos ganados en el primer servicio.

Tras el punto final de su actuación en Australia, Pablo Cuevas, actual número 34 del mundo, regresará a Sudamérica para iniciar la gira de polvo de ladrillo y entre otros, disputará el ATP de San Pablo que lo tiene como campeón de sus últimas tres ediciones. También jugará el de Rio de Janeiro, donde se consagró en 2016 tras vencer al argentino Guido Pella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
errorPage.seoTitle