TENIS

Cuevas eliminado y autocrítico: "¡Viene bajo el botija ese en las últimas semanas!"

Quedó eliminado este lunes del ATP de Kitzbühel tras perder con el sueco Mikael Ymer, número 99 del mundo, por 6-3, 7-5.

Pablo Cuevas. Foto: AFP.
Pablo Cuevas. Foto: AFP.

El tenista uruguayo Pablo Cuevas fue eliminado este lunes del ATP de Kitzbühel tras perder con el sueco Mikael Ymer, número 99 del mundo, por 6-3, 7-5.

Cuevas, autocrítico, se lo tomó con humor y algo de ironía en sus redes sociales: "¡Viene bajo el botija ese en las últimas semanas!".

El torneo ATP de Kitzbühel (oeste de Austria) se disputa sobre polvo de ladrillo y cuenta con 419.000 euros en premios.

En otros resultados, el tenista español Carlos Taberner, número 108 del mundo, remontó este lunes al brasileño Thiago Wild (número 117) para acceder a la segunda ronda del torneo austríaco de Kitzbühel.

Después de perder la primera manga por 3-6, Taberner le dio la vuelta al marcador y superó al brasileño Wild con un 6-3 y 6-2 en los dos siguientes sets. Su rival en la siguiente ronda será el serbio Filip Krajinovic (número 33).

Menos suerte tuvo Munar, noveno favorito en Kitzbühel. El tenista mallorquín fue superado por un doble 6-4 por el eslovaco Jozef Kovalík, número 131 y procedente de la previa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados