Tenis

Cuevas se despidió de Rusia; ahora, a Valencia

El salteño no pudo con Haase; se fue en segunda ronda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas. Perdió, pero sigue con racha positiva en Rusia.

Robin Haase derrotó 6-2, 5-7, 6-1, a Pablo Cuevas en la segunda ronda del torneo de Rusia. El uruguayo logró remontar una desventaja de 1-4 en el segundo set para forzar el tercero, pero fue dominado ampliamente por el holandés.

Haase, 68 del mundo, logró quitarle seis veces el saque al salteño. Este fue el tercer encuentro entre ambos, que estaban igualados en victorias, pero hacía cuatro años no se enfrentaban.

Cuevas mantiene racha positiva en este torneo, en el que participó por tercera ocasión luego de aquellas de cuartos de final en 2009 y semifinales en 2010.

Para el uruguayo, 38 del mundo esta semana, queda ahora ir a jugar el torneo de Valencia y el Masters 1000 de Paris Bercy. Posteriormente, desde el 16 de noviembre jugará en el Carrasco Lawn Tennis, la edición 15 del challenger de Montevideo.

Uruguay open.

Las rondas clasificatorias del torneo uruguayo se disputarán el fin de semana del 14 y 15 de noviembre, y desde el 16 se jugará el cuadro final, que terminará el 22. Ya se encuentran a la venta las entradas en la Red UTS. Los accesos diarios a la tribuna Divina Comedia cuestan $ 390 y a la Arocena $ 340, en tanto que los días de la clasificación las entradas son libres.

Por su parte, se inició el martes el Camino al Uruguay Open, que además de dinero en premios, dará al ganador el ingreso directamente al cuadro final del challenger ATP de Montevideo. En las clasificaciones regionales en Paysandú, ganó Juan Ignacio Fumeaux, en Maldonado triunfó William Wimber y en Montevideo clasificaron Gabriel Ackerman, Juan Camilloni y Alfonso Gallo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)