TENIS

Cuevas se despidió de París

Pablo Cuevas perdió con el canadiense Milos Raonic y se despidió del Masters 1.000 de París en los octavos de final tras haber ganado el primer set.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas no pudo pasar de primera ronda. Foto EFE

El canadiense Milos Raonic eliminó al uruguayo Pablo Cuevas del Masters 1.000 de París tras vencerlo por 4-6 6-1 6-2 en una hora y 22 minutos de juego.

Pese a un gran comienzo, con quiebre a favor para ganar 6-4 el primer set, luego el canadiense remontó su juego para ganar con luz.

Un total de 16 aces y tres doble faltas del canadiense contra apenas dos puntos ganados directamente con el servicio para el uruguayo fueron parte de la estadística desfavorable para Cuevas, quien quebró en la única oportunidad que tuvo frente a Raonic.

Este partido marcó el final del año de Pablo Cuevas, ya que el uruguayo no participará de ningún torneo de la serie challenger y hasta el inicio del a gira pre Abierto de Australia 2017 no jugará en el circuito, pese a que tiene la invitación para tomar parte de la International Premier Tennis League, en Asia, junto a Roger Federer, quien podría retornar a la actividad allí.

Este año el actual 22 del mundo ganó dos títulos, en Rio de Janeiro y San Pablo, jugó otras dos finales, en Nottingham y Hamburgo, además de alcanzar cuartos de final en Buenos Aires y Amberes.

Nunca ganó tantos partidos en un año como los 33 de esta temporada, y fue 19 del mundo el 15 de agosto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados