MASTERS 1.000 DE MONTECARLO

Cuevas debutará hoy en dobles

En pareja junto al español Marcel Granollers, Pablo Cuevas saldrá a escena hoy en el Masters 1.000 de Montecarlo, donde buscará revalidar el título que en dobles consiguió junto al indio Rohan Bopanna en 2017.

Foto: Marcelo Bonjour
Pablo Cuevas debutará hoy en dobles en el Masters 1.000 de Montecarlo. Foto: M. Bonjour.

Pablo Cuevas volverá a jugar junto a Marcel Granollers en dobles y hoy debutarán en la primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo.

En el Principado, el uruguayo y el español tenían como rivales a los serbios Novak Djokovic y Filip Krajinovic, quienes se bajaron del torneo y por eso ahora enfrentarán al bosnio Damir Dzumhur y el pakistani Haq Qureshi, quien es especialista en dobles y está en el puesto 32 del mundo en parejas habiendo ganado dos títulos de Masters 1.000.

En caso de avanzar a la segunda ronda, Cuevas y Granollers se medirán en Montecarlo ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, al tiempo que en un eventual encuentro de tercera ronda, los rivales podrían ser los hermanos Bryan.

El uruguayo y el español han alcanzado cinco finales ATP con dos títulos juntos. Además, llegaron hasta semifinales en el Australian Open y a cuartos en Roland Garros.

Por otra parte, el indio Rohan Bopanna, campeón en dobles junto a Cuevas en 2017 en Montecarlo, hará pareja con el frances Edoard Roger-Vasselin y solo podrían cruzarse en una eventual final en el Principado.

INDIVIDUALES

El debut será mañana frente a Verdasco

Pablo Cuevas, número 41 del ranking mundial, debutará este martes en la primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo frente al español Fernando Verdasco, 36 de la clasificación ATP. El historial marca dos triunfos para cada lado. El uruguayo ganó en Viña del Mar 2008 y en Bastad 2014, mientras que las dos victorias del nacido en Madrid fueron en Roland Garros, una en 2014 y otra en 2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º