ATP DE VIENA

Cuevas debutará frente a un verdugo

El uruguayo Pablo Cuevas saldrá a escena este martes en el ATP de Viena, su penúltimo torneo de la temporada, y será rival del alemán Jan-Lennard Struff, quien ya le ganó al salteño.

Pablo Cuevas. El salteño buscará hoy su segundo triunfo en singles, en Río. Foto: EFE
Pablo Cuevas debutará en el ATP de Viena frente al alemán Jan-Lennard Struff. Foto: AFP.

En el ATP de Viena, Pablo Cuevas va en busca de cortar una racha adversa de nueve derrotas consecutivas en el circuito profesional y este martes debutará en el cuadro principal frente al alemán Jan-Lennard Struff.

El germano de 27 años y número 49 del mundo, ganó el único enfrentamiento que tuvo hasta el momento con el salteño y fue el torneo de Winston Salem de Estados Unidos, en agosto, en cifras de 7-6 y 7-5.

Cuevas viene de ser eliminado esta semana en la primera ronda del ATP de Amberes luego de perder con el griego Stefanos Tsitsipas en dos sets por 6-1 y 6-4.

Ahora, el uruguayo, número 33 del ranking mundial, buscará recuperarse y cortar esa mala racha de nueve caídas consecutivas. Para eso deberá vencer a un Struff que promete dar batalla nuevamente ante el tenista celeste que tras este torneo, se presentará en el Uruguay Open que se jugará del 4 al 12 de noviembre en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)