BRASIL OPEN

Cuevas debuta en “su” torneo

Defiende la corona de campeón de las últimas tres ediciones en el Brasil Open.

Cuevas. Ganó en Río en singles en 2016 y dobles en 2017. Foto: EFE
Cuevas. Viene de jugar en el ATP de Río; cayó en cuartos. Foto: EFE

Pablo Cuevas jugará hoy el partido por los octavos de final del Brasil Open en San Pablo, el ATP 250 que supo ganar en 2015, 2016 y 2017. Su rival será el austríaco Sebastian Ofner (143º del ranking), de 21 años, que superó al italiano Marco Cecchinato en la primera fase.

El uruguayo no tuvo que jugar la instancia inicial del torneo disputada ayer por ser el tercer cabeza de serie del torneo, avanzando de esta forma directamente a la segunda al igual que el primero, el español Albert Ramos-Viñolas (22° del mundo); el segundo, el italiano Fabio Fognini (25°); y el cuarto, el francés Gael Monfils.

En caso de superar a Ofner, Cuevas se las verá ante el ganador del duelo de argentinos entre Leonardo Mayer (49°) y Carlos Berlocq (131º). Más adelante aparecen rivales como el argentino Federico Delbonis, el español Guillermo García-López, el portugués João Dominguez o el mismo Fognini.

Dobles.

Pablo Cuevas ya debutó en dobles ayer al superar junto al argentino Horacio Zeballos por 6-1 y 6-2 al peruano Sergio Galdos y al argentino Guido Pella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)