atp tour

Cuevas debuta este sábado en singles

El uruguayo, que ya ganó en dobles su primer partido, juegna ante Jpohn Millman a las 16 horas de Montevideo, aproximadamente

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas. El salteño volverá a jugar sobre canchas duras. Foto: EFE

Pablo Cuevas debutará en individuales en el tercer turno de la cancha 7 en el Masters 1000 de Miami este sábado. El uruguayo se las verá por primera vez en su carrera ante John Millman por la segunda ronda del torneo de Key Biscayne, al que ingresó con la ronda inicial libre por ser el cabeza de serie 23.

El uruguayo y el australiano, 69 del mundo, se verán las caras cerca de las 16 horas de Montevideo, ya que la actividad en esa cancha comienza a las 12 con el partido entre Alexandr Dolgopolov y Andreas Seppi, y luego se medirán Heather Watson y Yanina Wickmayer.

Cuevas ya debutó con triunfo en dobles junto a Marcel Granollers con victoria 2-6 6-4 10-4 a los sextos cabezas de serie, Rohan Bophana (India) y Florian Mergea (Rumania).
Sus próximos rivales saldrán del partido que deben jugar Philipp Petzchner y Alexander Peya, ante los argentinos Juan Martín del Potro y Federico Delbonis, invitados al cuadro final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)