TENIS

Cuevas debuta hoy en dobles junto a Berloq y mañana en singles

Pablo Cuevas debutará en el ATP de Umag ante el portugués Gastao Elias, ganador en primera ronda 6-1 6-2 al español Guillermo García López. El salteño derrotó el año pasado en octavos de final del Uruguay Open al luso en el único antecedente entre ambos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Cuevas

El actual 20 del mundo de todos modos no jugará hasta mañana en primera ronda de individuales, aunque sí lo hará en dobles hoy, cuando junto al argentino Carlos Berlocq se midan ante Lukas Dlouhy y Sergiy Stahkovsky.

Juniors.

Francisco Llanes comenzó con triunfo en el torneo sub 14 de Nantes. El sanducero, segundo cabeza de serie, derrotó 6-3 6-2 al japonés Geni Inoue, y disputará segunda ronda ante el francés Noan Vandenhoute, 15° clasificado. Junto al brasileño Natan Rodriguez también es segundo cabeza de serie pero tuvieron primera ronda libre. Juan Martín Fumeaux, también sanducero e integrante del equipo celeste que jugará el mundial sub 14, pasó a tercera ronda en Austria al derrotar 6-4 6-2 al local Julius Ratt y se medira ahora ante el séptimo cabeza de serie, el alemán Frederic Schlossmann. En dobles debutará hoy junto al restante integrante del equipo uruguayo, el doloreño Ezequiel Passarino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)