abierto de australia

Cuevas debuta en dobles a las 21

El uruguayo forma pareja junto al indio Rohan Bophana y se miden ante el brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Máximno González.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas debuta en dobles. Foto EFE

Pablo Cuevas y Rohan Bpphana debutarán sobre las 21 horas de este martes en el Abierto de Australia.

La pareja formada por el uruguayo y el indio son los cabezas de serie 15 del torneo, y se las verán de entrada ante el brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Máximo González.

El salteño ha tenido buenos resultados en este torneo, ya que en 2015, junto a David Marrero, alcanzó los cuartos de final, y en 2016 fue semifinalista junto a Marcel Granollers.

Justamente el torneo de Melbourne es uno de los dos eventos del Grand Slam en el que Cuevas ha llegado al menos a semifinales. El otro es obviamente Roland Garros 2008, cuando fue campeón junto a Luis Horna, y en 2013 llegó a la ronda de los cuatro mejores junto a Horacio Zeballos.

Su compañero de dobles, en tanto, ex tres del mundo de la especialidad y actual 28 (Cuevas está 33), nunca pasó de la tercera ronda en este evento, pero fue finalista del US Open 2010, semifinalista en Wimbledon 2015 y 2013, y cuarto finalista un par de ocasiones en Roland Garros.

Bellucci, por su lado, llegó a cuartos de dobles en Melbourne 2013, y González nunca pasó de primera ronda en dobles en Australia, y fue semifinalista del US Open 2010 y cuartos en París 2014.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)