atp tour

Cuevas debe esperar para estrenarse

El nuevo 20 del mundo espera conocer este martes a su rival para debutar en Umag, donde es el primer cabeza de serie; entre los uruguayos hubo gran remontada en dobles de Marcel Felder

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El reconocimiento de ATP

Pablo Cuevas estrenará recién este miércoles su nueva condición de 10 del mundo, cuando debute en el torneo de Umag.

Su primer rival se conocerá recién este martes, cuando en se enfrenten el portugués Gastao Elías y el español Guillermo García López.

Cuevas también deberá esperar para debutar en dobles, ya que su partido junto a Carlos Berlocq ante Sergiy Stahkovsky y Lukas Dlouhy no fue agendado tampoco para este martes.

De estreno
Cuevas es desde este lunes oficialmente 20 del mundo y 12 de la Carrera de Campeones, donde con una semana buena puede incluso llegar al puesto 11 entre los mejores del año.

El resto de los uruguayos en el ranking ATP tiene a Martín Cuevas en el puesto 419, bajando seis lugares, Santiago Maresca en el 1285 y Nicolás Xiviller en el 1512, retrocediendo cuatro y ocho escaños respectivamente.

En dobles, Pablo Cuevas se mantiene 38, Ariel Behar sube tres escaños y está 106, a un paso de su meta, Marcel Felder trepa al 542 (mejora 62 lugares), Martín Cuevas 652 (baja 12), Santiago Maresca 1203, y Nicolás Xiviller 1397.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)