Tenis

Cuevas va en busca del pasaje a cuartos

El uruguayo enfrenta a Feliciano López en Indian Wells.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguayo. Pablo Cuevas enfrentará al español Feliciano López, número 12 del mundo.

Pablo Cuevas buscará su pasaje a los octavos de final de Indian Wells en la próxima madrugada, a partir de las 00:30 de Uruguay.

El actual 23 del mundo se las verá ante el español Feliciano López, uno de los mejores tenistas de ese país para jugar sobre canchas duras y duodécimo cabeza de serie y del mundo.

El partido será el de fondo en el estadio dos y tiene solamente un antecedente. Fue el triunfo del toledano por 6-1, 6-4 y 7-5 en la primera ronda del Abierto de Australia de 2010.

Tan interesantes son los números de López sobre canchas duras o rápidas, que sus cuatro títulos se dividen en dos sobre césped y dos sobre cemento.

Además, sólo una de las restantes ocho finales que jugó fue sobre polvo de ladrillo, este año justamente en el estreno del ATP de Quito.

El ganador de este encuentro se las verá ante el triunfador de Fernando Verdasco y Kei Nishikori.

Entre los resultados de los partidos diurnos jugados ayer domingo en Indian Wells se destacaron los triunfos de Milos Raonic por 6-4 y 6-3 sobre Simone Bolelli y Grigor Dimitrov en cifras de 7-6(2), 3-6 y 7-6(3) ante Nick Kirgios en la rama masculina.

Sobre la noche, al cierre de esta edición, jugaban el suizo Roger Federer ante Diego Schwartzmann y Rafael Nadal ante Igor Sijsling.

Entre las damas ganaron Agnieszka Radwanska 6-4 y 6-4 a Heather Watson y Elina Svitolina superó 7-6(5) y 7-5 a la décima cabeza de serie, Lucie Safarova

En la noche volvía a jugar Serena Williams y también lo hacía Simona Halep.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)