TENIS

Cuevas arrancó con el pie derecho

Pablo Cuevas debutó con triunfo en el torneo de dobles del ATP 250 de Kitzbuhel junto al argentino Guillermo Durán tras vencer a Robin Hasse y Dominic Inglot.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juega. Pablo Cuevas enfrentará mañana al argentino Nicolás Kicker sobre la hora 8:00.

Luego de haber perdido la final de dobles del ATP de Hamburgo el domingo, Pablo Cuevas retomó su camino en la gira europea sobre polvo de ladrillo y se metió en los cuartos de final del ATP 250 de Kitzbuhel, en Austria.

El uruguayo, en pareja con el argentino Guillermo Durán, venció a la dupla que integran el holandés Robin Hasse y el inglés Dominic Inglot, uno de los jugadores del equipo británico de Copa Davis, en cifras de 6-4, 3-6 y 10-5.

En un partido que duró una hora y ocho minutos de juego, Cuevas y Durán sellaron su pasaje a los cuartos de final del torneo austríaco y ahora el uruguayo y el argentino serán mañana los rivales de los alemanes Andre Begemann y Jan-Lennard Struff, quienes vencieron al argentino Carlos Berlocq y al ruso Andrey Kuznetsov en cifras de 6-3 y 6-4.

INDIVIDUALES.

Pablo Cuevas debutará hoy el torneo de individuales del ATP 250 de Kitzbuhel, certamen que lo tiene como primer favorito.
El salteño, que no jugó en la primera ronda por su condición de candidato, enfrentará a uno de los anfitriones: Sebastian Ofner (157 del ranking mundial), con quien nunca se midió en el circuito.

El encuentro será no antes de las 9:00 de Uruguay y el ganador será rival del vencedor del partido que jugarán los argentinos Renzo Olivo y Horacio Zeballos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)