ATP DE AUCKLAND

Cuevas arrancó el año con una victoria

El uruguayo empezó el 2019 con un triunfo en la fase previa del ATP de Auckland, en Nueva Zelanda, donde ahora buscará avanzar al cuadro principal del torneo.

Foto: EFE.
Pablo Cuevas buscará el pasaje al cuadro principal del ATP de Auckland. Foto: EFE.

Pablo Cuevas, número 88 del ranking mundial esta semana, comenzó una nueva temporada con victoria en la fase clasificatoria del ATP de Auckland tras vencer al francés Stephane Robert, 195 de la clasificación, por 6-3 y 6-2.

En un partido que duró apenas 50 minutos, el uruguayo tuvo un sólido juego para quedarse con el triunfo que le da la chance de jugar ahora por un lugar en el cuadro principal del certamen neozelandés.

El rival de Cuevas será el norteamericano Klahn Bradley, número 76 del ranking mundial y el encuentro que se jugará a la hora 21:00 de Uruguay, será inédito ya que nunca antes se enfrentaron en el circuito.

Para el salteño es necesario avanzar al cuadro principal ya que en 2018, cuando disputó el ATP de Auckland, estaba en el puesto 33 del mundo y llegó hasta la segunda ronda, instancia en la que fue eliminado tras caer con el ruso Karen Khachanov.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)