MASTERS 1.000 MONTECARLO

Cuevas ya conoce su rival en el Principado

Pablo Cuevas ya se apronta para comenzar la gira sobre polvo de ladrillo en Europa que tendrá su punto de partida con el Masters 1.000 de Montecarlo, certamen en el que debutará ante el español Fernando Verdasco en primera ronda.

Pablo Cuevas. Foto: Marcelo Bonjour.
Pablo Cuevas dejó atrás la Davis y ahora apronta Montecarlo. Foto: Marcelo Bonjour.

Luego de ser clave otra vez para el equipo uruguayo en Copa Davis en la serie frente a Venezuela en Montevideo, Pablo Cuevas viajó a Montecarlo para disputar el Masters 1.000.

El torneo que se pondrá en marcha este domingo en el Principado será el primero para el salteño en la gira sobre polvo de ladrillo que culminará nada menos con Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

Cuevas en 2017 llegó hasta cuartos de final del certamen y en esa instancia cayó con el francés Lucas Pouille por 6-0, 3-6 y 7-5, mientras que en dobles, junto al indio Rohan Bopanna, se quedó con el título de campeón tras vencer a los españoles Marc López y Feliciano López por 6-3, 3-6 y 10-4.

Cuevas, 41 del ranking mundial esta semana, debutará en el Masters 1.000 de Montecarlo frente al español Fernando Verdasco, 36 de la clasificación de la ATP.

En caso de sortear la primera instancia del torneo, su rival en la segunda ronda será el croata Marin Cilic, número 3 del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)