PUNTA OPEN

Cuevas y su apoyo al Challenger uruguayo

Pablo Cuevas, quien se prepara para jugar el ATP de Río de Janeiro, le dio su apoyo al Punta Open y también le mandó un mensaje de aliento a “Bebu”, su hermano, quien estará en el cuadro principal del certamen.

Pablo Cuevas no consiguió avanzar a la tercera ronda
Pablo Cuevas y su apoyo al Punta Open, un nuevo Challenger en Uruguay.

El mejor tenista uruguayo de la historia envió su mensaje de aliento al Punta Open, el torneo que se jugará entre el 24 de febrero y el 3 de marzo en las canchas del Cantegril Country Club de Punta del Este.

Cuevas le deseó mucha suerte a la organización y celebró que se sigan sumando torneos de nivel al calendario uruguayo para que el tenis tenga otra oportunidad de crecer.

Por otra parte, el número 32 del mundo aprovechó la ocasión para mandarle también un mensaje de aliento a “Bebu” Cuevas, su hermano, quien estará en el cuadro principal del Punta Open.

Pablo y Martín Cuevas. Foto: EFE.
Pablo Cuevas le desea éxitos a su hermano Martín para el Punta Open 2018.

El torneo se jugará en el Cantegril Country Club de Punta del Este del 24 de febrero al 3 de marzo y las entradas están a la venta a través de RedTickets. Los precios son los siguientes: del lunes 26 de febrero al jueves 1° de marzo $ 320, viernes 2 de marzo $460 y sábado 3, incluyendo el acceso a la exhibición, el costo del ingreso será de $ 600. El abono para todo el torneo se vende a $ 1.800.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)