TENIS

Cuatro pesos pesados se fueron de Cincinnati

Stanislas Wawrinka, Rafael Nadal, Jo Wilfried Tsonga y Gael Monfils quedaron fuera del Masters 1000 de Cincinnati, que ya no tenía de entrada ni a Novak Djokovic ni a Roger Federer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Derrota. Rafael Nadal fue superado por Berna Coric. Foto: Reuters

El búlgaro Grigor Dimitrov parece haberle tomado los puntos a Warinka y le ganó por cuarta vez consecutiva para meterse en cuartos de final. Esta vez fue 6-4, 6-4.

Otro que parece tenerle los puntos calzados es Berna Coric a Rafael Nadal, al que venció 6-1, 6-3 con amplitud. Coric ahora tiene racha positiva 2-1 sobre el ex-uno del mundo.

Por si esta debacle fuera poca, además el local Steve Johnson derrotó 6-3, 7-6(6) a Jo Wilfried Tsonga. El estadounidense avanzó a sus primeros cuartos de final en un torneo Masters 1000 y gracias a ellos desde el lunes será el tenista número uno de su país, sustituyendo en ese escaño a John Isner, quien desde el 29 de julio de 2013 ostentaba ese provilegio. Además, Gael Monfils no se presentó ante Dominic Thiem como consecuencia de dolores en la espalda.

Cuevas.

Pablo Cuevas, quien había perdido en segunda ronda de individuales ante Rafael Nadal, quedó eliminado de dobles al caer 6-3, 6-4 junto a Marcel Granollers ante Jamie Murray y Bruno Soares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)