ANIVERSARIO

Un copa, dos torneos y una gran cena de gala para festejar

El actual presidente del Círculo de Tenis de Montevideo es el extenista campeón Nacional y representante de Uruguay, Gustavo Stapff.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Víctor Caldarelli. Se formó en las canchas del Círculo de Tenis y se lució en el mundo.

Socio desde hace 62 años, comenzó a ir al club en el primer año de vida. "Desde el tercer presidente en adelante, Gallinal, los conocí a todos. En aquella época era un club familiar, de cinco o seis familias que usufructuábamos el club las 24 horas del día. Hoy cambió muchísimo, estamos por encima de los 1.300 socios y tenemos 16 canchas. Además, incorporamos otras disciplinas al tenis, como fútbol, rugby y el hockey femenino. Sin ser una institución polideportiva, porque estamos abocados al tenis, hemos abierto el espectro".

Actualmente el club tiene 1.300 socios cotizantes y participan activamente 400 socios. En lo que se refiere a infraestructura, posee 16 canchas, una piscina grande y una para niños, sala de musculación aeróbica, sala de aparatos, sala de spinning, cancha de césped sintético (para hockey o tenis) y dos quinchos para eventos sociales de los socios.

Como parte de la celebración del Centenario, se realizó un partido de fútbol universitario entre el Círculo de Tenis y All Boys, el 9 de mayo, en el que se disputó la "Copa 100 años del CTM" en el Parque Viera. Además, los torneos de la liga universitaria de fútbol y rugby llevan el mismo nombre.

También se realizará una fiesta protocolar con autoridades del gobierno, de la Asociación Uruguaya de Tenis y tenistas destacados en la historia del país como Diego Pérez, Marcelo Filippini, Fiorella Bonicelli, José Luis Damiani y Alberto Laborde. El evento será mañana a las 21 horas.

Luego, se realizará una fiesta con los socios el próximos sábado. "No hay palabras para agradecerle a la masa social que apoyó; porque nosotros económicamente no estamos ni bien ni mal, pero no podemos hacer una fiesta de la índole que se prepara". De ella participarán aproximadamente 500 personas y la iniciará la Sinfónica del Sodre con el maestro Paolo Ribolino, quien además fue capitán del Club".

De esta forma, el Centenario comienza con todo... (Producción: Diego Castro)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)