ATP DE ESTOCOLMO

“La clave estuvo en el servicio”

Juan Martín del Potro ganó por segundo año consecutivo en la capital de Suecia.

“Delpo”. Campeón en Estocolmo y ahora suma 20 títulos. Foto: Reuters
“Delpo”. Campeón en Estocolmo y ahora suma 20 títulos. Foto: Reuters

El argentino Juan Martín del Potro se quedó con el ATP 250 de Estocolmo, en Suecia, tras vencer en la final al búlgaro Grigor Dimitrov para alcanzar su primer título en esta temporada y el vigésimo de la carrera del tandilense.

“Delpo” se impuso por 6-4 y 6-2 en casi una hora y media de partido para consagrarse en tierras suecas por segundo año consecutivo. “Ganar este torneo en Estocolmo es muy importante para mí. Hoy (por ayer) jugué el mejor partido de la semana. Estoy muy contento por haber vuelto a ganar y revalidar el título. Espero poder venir a defenderlo en la próxima temporada”, dijo luego de su victoria.

“Creo que la clave estuvo en el servicio, porque pude mantener el mío a lo largo del partido y conectar varios aces”, agregó el tandilense.

“Jugué confiado todo el partido. En una final siempre hay que jugar perfecto y creo que hoy hice un gran partido”, cerró diciendo el argentino que con la victoria en el ATP 250 de la capital sueca se afianza entre los 20 mejores del ranking mundial.

OTROS CAMPEONES.

La jornada del domingo tuvo las definiciones de los ATP de Moscú y también en Amberes.

En la capital rusa, el bosnio Damir Dzumhur frenó la reacción del lituano Ricardas Barankis en el segundo set para obtener el triunfo 6-2, 1-6 y 6-4, y conquistar el segundo título de su carrera tras el logrado en San Petersburgo.

En Bélgica mientras tanto, el francés Jo-Wilfired volvió a ganar el ATP de Amberes y llegó a cuatro títulos en la temporada al vencer al argentino Diego Schwartzman 6-3 y 7-5.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados