aniversario

El Círculo de Tenis festeja sus 100 años

Aniversario. El 30 de mayo realizarán una cena de gala.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lanzamiento. Realizaron ayer en el CTM el anuncio de las celebraciones. Foto: Ariel Colmegna

ELIANE BENGOECHEA

El Círculo de Tenis de Montevideo cumplirá 100 años el próximo martes y lo festejará con múltiples eventos durante todo su centenario. La primera actividad ya la realizó el día 10 de este mes, cuando el equipo de fútbol de la Liga Universitaria venció 5-2 a All Boys en un partido por la Copa Centenario del Círculo de Tenis, que se realizó en el Parque Alfredo Víctor Viera.

Además, informaron las autoridades del club, las competencias de fútbol y rugby en la Liga Universitaria disputarán la copa Centenario del Círculo de Tenis.

Lanzamiento.

En el día de ayer se realizó una conferencia de prensa con motivo del aniversario. El presidente del Círculo, Gustavo Staff rememoró sus primeros pasos en el club y la forma en que se vivía en la institución por aquellos tiempos. "Me acuerdo cuando era chico y decían que molestaba en un carrito en una de las canchas de tenis a los 4 años. En ese entonces éramos cuatro familias y siete canchas. Hoy en día el club tiene 1.400 socios y 16 canchas".

El alcalde titular del Municipio C, donde se encuentra el club, Horacio Pérez, manifestó: "No tengo empacho en decir que es la institución deportiva del municipio con la que hemos tenido mejor relación. Además, es la única que cumple con absolutamente todos los compromisos que la normativa de las concesiones plantea".

El representante de la Asociación Uruguaya de Tenis que participó de la conferencia fue Ricardo Rodríguez, y destacó: "La institución es la base del tenis nacional. Nos ha dado jugadores de todo nivel para participar en eventos nacionales e internacionales y, además, es donde se han organizado los eventos más importantes de la historia del tenis del Uruguay".

Celebración.

El evento principal será una fiesta aniversario prevista para el día 30 de este mes, a las 20.30, en las instalaciones del club. El costo de la invitación es de $ 1.000. Ese día se reunirán todos los integrantes de la familia del Círculo de Tenis para celebrar entre sus pares un acontecimiento histórico para la institución.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)