atp tour

Cilic cortó la racha de Murray

El croata venció al dos del mundo en la final del Masters 1000 de Cincinnati tras 22 partidos invicto del pupilo de Ivan Lendl

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cilic campeón de su primer Masters 1000

El croata Marin Cilic cortó el invicto de 22 partidos con el que llegó Andy Murray a la definición del último Masters 1000 antes del US Open (en total ganó 33 de sus últimos 34 encuentros), y lo derrotó 6-4 7-5 para alcanzar su primer título de esta categoría, y el 15 de su carrera, que incluye el US Open de 2014.

De los últimos 59 torneos grandes, 54 fueron para los cuatro grandes (Federer, Nadal, Djokovic y Murray), y sumaron uno Robin Soderling, David Ferrer, Stanislas Wawrinka, Jo Wilfried Tsonga, y ahora Marin Cilic.
Lo increíble es que Cilic llegó a su primer título de Masters 1000 luego de romper una racha increíble: nunca había alcanzado semifinales en un torneo de este tamaño, habiendo perdido sus ocho partidos previos en cuartos de final.

Muray, que ya había ganado en este evento en 2011 y 2013, llegaba a la definición en Cincinnati con tres títulos consecutivos bajo el brazo, y quedó a una victoria, la de esta final, de firmar su copa 40 como profesional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)