Publicidad

Carlos Ramos rompió el silencio tras su incidente con Serena Williams

Compartir esta noticia
Carlos Ramos en la discusión con Serena Williams

US OPEN

El juez de silla portugués dijo vivir "una situación delicada", pero dejó en claro que el "arbitraje a la carta no existe" para él. 

Carlos Ramos intenta olvidarse lo más rápido posible de Flushing Meadows. Dar vuelta la página, después de la final femenina del Abierto de Estados Unidos y su enfrentamiento con Serena Williams, que más tarde la acusó de sexismo no fue sencillo.

"Estoy bien, teniendo en cuenta las circunstancias -le dijo Ramos a Expresso, diario portugués-. Es una situación delicada, pero el arbitraje a la carta no existe para mí", dijo Ramos quien admitió que no salió a la calle el día después de la final, evitó las redes sociales y leyó solo artículos de periodistas conocidos o enviados por sus amigos.

Ramos, que fue nominado para la semifinal de la Copa Davis entre Croacia y Estados Unidos, que se disputará este fin de semana en Zadar, confesó que había recibido cientos de mensajes de apoyo por parte de familiares, amigos y tenistas del circuito y que ha leído artículos "equilibrados" sobre el asunto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

TenisSerena WilliamsUS Open

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad