MASTERS 1.000 DE MIAMI

Carlos Berlocq fue el primer sudamericano en ganar

Carlos Berlocq fue el primer tenista sudamericano en salir a la cancha y ganar en el Masters 1.000 de Miami. El de Chascomús se impuso 6-4, 3-6 6-2 al juvenil Thanasi Kokkinakis, 108 del mundo y promesa del tenis australiano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Albiceleste. Carlos Berlocq sacó la cara por Sudamérica.

Berlocq, jugador del equipo de Copa Davis albiceleste, no defendía puntos en este torneo, pero tampoco en ninguno de los Masters 1.000 que jugó durante 2014 (Miami, Montecarlo y Shanghai), por lo que este triunfo tiene más valor aún. El argentino en segunda rueda se las verá con el suizo Stanislas Wawrinka. Por su parte, Hyeon Chung dio el batacazo en la primera jornada del torneo masculino de Miami. El coreano se impuso 6-0, 4-6, 6-4 al español Marcel Granollers. El jugador invitado por la organización y de apenas 18 años se impuso al ex top 20 y ganador de cuatro títulos importantes.

Uno de los regresos más esperados en Miami, además de los de Del Potro y Tsonga, es el de Janko Tipsarevic. El serbio estuvo aquejado de un tumor benigno y fuera de las canchas durante un año y medio luego de haber llegado a los top 10. Tipsarevic formará pareja con Novak Djokovic en dobles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)