URUGUAYOS

Una de cal y otra de arena para Maresca

Una buena y una mala noticia para Santiago Maresca. El uruguayo logró ganar su tercer partido en la ronda clasificatoria para el Futures de Rumania, pero perdió en el debut en dobles junto a Martín Cuevas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santiago Maresca. Ya defendió a Uruguay en la Copa Davis y figura en el ATP.

Maresca derrotó 6-3, 7-6 (2) al italiano Alberto Camarata, tercer favorito de la previa, y ganó su derecho a ingresar al cuadro final del torneo. Allí se las verá ante el rumano Teodor Darcian Craciuin. En dobles, en tanto, perdieron 7-5, 1-6, 10-8 ante los locales Borza y Grigoriu. Bebu Cuevas, por su parte, es el sexto favorito y debuta en el partido siguiente a Maresca en la misma cancha 2 ante el holandés Nieste.

En Nottingham, en tanto, Pablo Cuevas (segundo cabeza de serie) debutará en el cuadro final de este torneo sobre césped ante el francés Stephane Robert, surgido de la ronda previa y a quien nunca antes se enfrentó.

El uruguayo Cuevas y el portugués Joao Sousa habían debutado el domingo con triunfo en dobles.

Felder en el Futures de Italia

En el Futures de Italia, Marcel Felder jugará su primer partido del cuadro de dobles junto al argentino Patricio Heras ante los españoles Eduardo Esteve Lobato y Gerar Granollers, hermano de Marcel.

En Wimbeldon, en tanto, Ariel Behar, debutará en este torneo en la ronda previa de dobles junto al alemán Philipp Marx ante los segundos favoritos, los también teutones Kretchsmer y Satshcko.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)