atp tour

Buenas victorias argentinas

Guido Pella, Diego Schwartzman y Federico Delbonis sumaron importantes triunfos en Miami, donde Horacio Zeballos no pudo con Stanislas Wawrinka

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Schwartzman en su gran momento. Foto EFE

Tremendas actuaciones argentinas en el Miami Open.
Diego Schwartzman, el último campeón del Uruguay Open, logró uno de sus triunfos más resonantes al derrotar 6-2 6-3 a David Ferrer luego de una hora y 16 minutos.
El ex tres del mundo queda de esta forma con una racha de tres victorias apenas en nueve partidos jugados en lo que va del año y se quedó sin defender los puntos ganados por llegar a la tercera ronda en Key Biscaine el año pasado.
Schwartzman logró su triunfo 40 en ATP justo ante el ex finalista Roland Garros y espera por el ganador entre Darian King y David Goffin.
Guido Pella, campeón del Uruguay Open de 2015, por su parte, sumó un enorme triunfo 6-3 7-6(4) ante Grigor Dimitrov, quien había comenzado con grandes partidos este 2017.
También tuvo su día de gloria Federico Delbonis, el héroe de la consagración argentina en la final de la Copa Davis 2016, quien se impuso 1-6 7-5- 6-2 a Pablo Carreño Busta, quien llegó a estar en ventaja 6-1 3-1.
Quien no pudo ganar fue Horacio Zeballos, quien en el primer partido de este sábado perdió 6-3 6-4 ante el primer cabeza de serie en Crandon Park, el suizo Stanislas Wawrinka.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)