atp tour

Una buena y una mala para Cuevas

El uruguayo fue eliminado en la segunda ronda del torneo de Sydney a manos de Mikhail Kukushkin, pero recibió la noticia de que es el cabeza de serie 27 del Abierto de Australia

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas quedó eliminado en Sydney. Foto AFP

Mikhail Kukushkin derrotó 75 75 a Pablo Cuevas y lo eliminó en la segunda ronda del torneo de Sydney.

En un partido cerrado, con apenas tres quiebres del lado del ruso nacionalizado kazajo, y uno del uruguayo, el 69 del mundo, quien venía dela ronda previa, dejó fuera del torneo al sexto cabeza de serie tras una hora y 49 minutos de juego.

Sin embargo la jornada de miércoles llegaría con una buena noticia para el salteño ya que finalmente se dieron a conocer los cabezas de serie del Abierto de Australia y se confirmó lo que se esbozaba como un hecho consumado: será cabeza de serie.

El actual 29 del mundo fue colocado como preclasificado 27, y de esta forma se cumple uno de los objetivos de Cuevas, quien fue a jugar a Guayaquil y disputó el Uruguay Open con la meta de sumar los puntos necesarios para ser siembra en el primer torneo de Grand Slam de la temporada.

De esta forma, y tras ganar ambos torneos en forma sucesiva, el uruguayo queda a resguardo de alguno de los primeros cabezas de serie en Melbourne, al menos en las primeras rondas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)